Buen día jóvenes del
sexto “A” de mecatrónica,
La siguiente lista contiene los temas de las
exposiciones a realizar en las siguientes clases:
Equipo 1: Que es el mantenimiento, cual es su
objetivo, su finalidad y solo mencionar los tipos de mantenimiento que existen.
Equipo 2: Exponer sobre el mantenimiento Predictivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Equipo 3: Exponer sobre el mantenimiento Preventivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Equipo 4: Exponer sobre el mantenimiento Proactivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Equipo 5: Exponer sobre el mantenimiento Correctivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Equipo 6: Que es el mantenimiento, cual es su
objetivo, su finalidad y solo mencionar los tipos de mantenimiento que existen.
Equipo 7: Exponer sobre el mantenimiento Predictivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Equipo 8: Exponer sobre el mantenimiento Preventivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Equipo 9: Exponer sobre el mantenimiento Proactivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Equipo 10: Exponer sobre el mantenimiento Correctivo y
dar ejemplos de la vida real sobre este.
Esta exposición se
evaluará de la siguiente manera:
Puntos a Evaluar
|
||
Elemento 1:
|
El equipo llevó a cabo una introducción adecuada del tema, con las
normas de presentación de los integrantes, del tema y los objetivos a
cubrir.
Puntos: 1
|
|
Elemento 2:
|
El equipo domina el tema, maneja los términos concernientes y presenta ejemplos adicionales, plantea
situaciones de aplicación del tema en casos particulares o personales
Puntos: 3
|
|
Elemento 3:
|
Las ayudas visuales son relevantes, apropiadas y suficientes de manera
que soportan las ideas del tema y logran captar la atención de la
audiencia. Puntos: 3
|
|
Elemento 4:
|
El equipo realizó un cierre adecuado de la presentación del tema,
recapituló los temas y objetivos y
concluyó agradeciendo al auditorio. Puntos: 1
|
|
Elemento 5:
|
El equipo cubrió la extensión del tema solicitado Puntos: 2
|
Así también como
requisito para estas exposiciones, es necesario que la exposición dure por lo
menos 20 minutos, ya sea realizando alguna actividad con los demás compañeros
con la que ejemplifiquen lo expuesto, o realizando preguntas o examen
diagnóstico para ver si los compañeros realmente comprendieron lo que
expusieron.
Para mañana miércoles es necesario que
vayan preparados los equipos 1, 2, 3, 6, 7 y 8, ya que sino lo hacen, se les penalizará con 2 puntos menos de su exposición.
Debido a las pocas
clases que hemos tenido, la calificación del primer parcial se ponderará de la
siguiente manera:
PONDERACIÓN PRIMER
PARCIAL
|
|
Exposición
|
50%
|
Examen
|
30%
|
Asistencia
|
5%
|
Participación en
exposiciones
|
5%
|
Tareas
|
10%
|
Cualquier duda o
aclaración, la vemos en clase.
Saludos cordiales,
Carlos Melendrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario